Visitas guiadas

Disfrute del campo charro, del toro y de la armonía llena de equilibrio y mágico sosiego de esta naturaleza. Deseamos que su experiencia sea completa e inolvidable. Participe en una experiencia única, realice un recorrido reservado a unos pocos. Visite la ganadería de toros de lidia de Don José Cruz.

Ofrecemos a los aficionados al mundo del toro y a todo aquel que lo desee la posibilidad de disfrutar de una visita a nuestra finca durante la que podrán observar de cerca al toro de lidia, en todo momento estarán acompañados por el ganadero y el mayoral a través de los cuales recibirán una extensa explicación sobre la organización de una ganadería de lidia, la cría del toro, las camadas…


VARIAS OPCIONES PENSANDO EN TI

1. VISITA Y ALMUERZO

Comenzaremos la visita en los cercados de paredes de piedra, zonas acotadas para los toros bravos en los que pastan y se crían. Esta zona forma parte de la dehesa, espacio de enorme valor natural con una rica vegetación formada por encinas y robles centenarios, así como de pastos donde se alimenta de forma natural el ganado que habita este magnífico lugar. También se visitará el embarcadero, la plaza de tientas, y las distintas instalaciones y silos donde se prepara el alimento para el ganado que complementa al natural que proporiona el campo .

La visita concluirá en los salones de la finca, dónde podremos departir en una animada charla y un almuerzo típico charro compuesto por productos de la tierra. Embutidos caseros, queso, tortilla, delicias de cerdo iberico, pates, vinos, cerveza, refrescos y dulces elaborados por reposteros de la zona.

2. VISITA Y COMIDA

Comenzaremos la visita con un vino y a continuación visitaremos los cercados de paredes de piedra, zonas acotadas para los toros bravos en los que pastan y se crían. Esta zona forma parte de la dehesa, espacio de enorme valor natural con una rica vegetación formada por encinas y robles centenarios, así como de pastos donde se alimenta de forma natural el ganado que habita este magnífico lugar. También se visitará el embarcadero, la plaza de tientas, y las distintas instalaciones y silos donde se prepara el alimento para el ganado que complementa al natural que proporiona el campo .

La visita concluirá en los salones de la finca, dónde podremos departir en una animada charla y una comida típica de la zona con un elaborado menú dependiendo de la época en que se realice la visita.


Estas visitas están programadas para grupos de un mínimo de 8 personas, previa reserva. Los precios estarán en función de la opción elegida.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, actividad o petición, ofrecemos toda nuestra disponibilidad y cariño.

Para ponerse en contacto con nosotros y solicitar cualquier tipo de información adicional, se puede hacer a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente.  Aquí:http://ganaderiajosecruz.com/contacto/